Emotiva entrega de obra de impacto en calle Hidalgo de Nativitas

El esfuerzo conjunto entre vecinos y autoridades de Nativitas, encabezadas por el alcalde, Oscar Murias Juárez, permitió concretar el pavimento de la calle Hidalgo de la comunidad de San Vicente Xiloxochitla.
En un emotivo evento, pobladores reconocieron el compromiso del alcalde, pues desde hace 40 años, el drenaje no había podido ser rehabilitado, hasta esta administración.
El presidente de comunidad, Rigoberto Piedras Pérez, fue reconocido como uno de los principales gestores de la obra de drenaje, servicio que es vital en cualquier comunidad.
Por otra parte, Vicente Sánchez, quien es vecino e integrante del comité de obras, destacó que el alcalde ha demostrado su compromiso con el municipio con este tipo de obras.
Destacó que se instaló tubería ecológica de 12 pulgadas para el drenaje en calle Hidalgo y que también beneficiará a la avenida Juárez.
Explicó que pese a la situación económica, los vecinos cumplieron con su aportaron para llevar a cabo la rehabilitación del drenaje.
Además, destacó que el arquitecto de la obra es originario de Xiloxochitla, quien redujo el costo en comparación con otras empresas que ofrecían precios más elevadas.

En su intervención, Murias Juárez, reconoció la labor del presidente de comunidad y el comité de obras, con lo que se concretó esta obra.
Asimismo, enfatizó que gracias a ello, Nativitas se encuentra dentro de los cinco municipios a nivel estatal con la mayor cantidad de obras de drenajes y agua potable.
“Cuando se tiene compromiso con un buen cabildo, podemos demostrar que se pueden entregar resultados positivos, falta mucho, pero vamos a la mitad del camino y podemos lograr más”.
Cabe señalar que en esta obra se ejecutó una inversión de 252 mil 623 pesos, para la construcción de mil 33 metros cuadrados de pavimento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s