Con desfile inicia feria de San Isidro labrador en Xicohtzinco

Con un desfile por las principales calles de Xicohtzinco, además de la participación del tradicional Chivarrudo monumental, inició la feria en honor a San Isidro Labrador.
Fue el pasado 15 de mayo que inició el festejo organizado por la Comisión de Feria en conjunto con el ayuntamiento de Xicohtzinco, que preside el alcalde, José Isabel Badillo Jaramillo.
El representante popular manifestó que esta es una de las principales festividades religiosas que se realiza en el municipio, por lo que su gobierno respaldó a la comisión para llevar a cabo las diferentes actividades programadas.
Durante el desfile, el alcalde reconoció la participación de municipios aledaños como: Quilehtla, Zacatelco, Totolac, entre otros, que llevaron su cultura y tradiciones para difundirla en Xicohtzinco.
El monumental Chivarrudo de Xicohtzinco engalanó el festejo, al participar en el recorrido para ser admirado por habitantes y visitantes de este lugar.

Este jueves 16 de mayo continuarán las actividades con un show de magia y diversión para los más niños, mientras que el próximo viernes se presentará una función de lucha libre con “los escarabajos y las shoking”.
El 18 de mayo se tendrá la presentación del ballet folklórico Ollin Yoliztli, además de la Orquesta Municipal de Zacualpan y la presentación de 80 felinos con un gran show.
Finalmente, el próximo domingo 19 de mayo se tendrá una carrera de bicicleta, una función de box, la presencia de una camada de Yauhquemehcan y las actividades concluirán con la elevación de globos de cantoya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s