Establecerán plan estratégico de seguridad en Ixtacuixtla

El Presidente Municipal de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes al concluir con la entrega de las 16 patrullas a las comunidades, reafirmó su compromiso de ir más allá para el fortalecimiento de la seguridad en el municipio.

Hoy se entregaron patrullas a las comunidades de San Miguel La Presa, Santa Inés Tecuexcomac, San Diego Xocoyucan.
Aquí, el alcalde insistió, que la unidad policiaca, será exclusivamente para el servicio de la seguridad de la comunidad, y en su caso de alguna emergencia médica en la noche, podrán hacer uso de la patrulla.

Continuando con la entrega de patrullas se logró proporcionar unidades de servicio a las comunidades de Alpotzonga, espíritu santo, Popocatla y por último en San Antonio Atotonilco.

Ante la presencia de la sindico, Teresa Díaz Rodríguez, del Secretario de Ayuntamiento, Gonzalo López Vázquez, además del cuerpo de Regidores, y presidentes de comunidad, el Prof. Rafael Zambrano Cervantes, fue puntual, al advertir, que solo con su participación a organizarse a realizar rondines por las calles de las poblaciones, los resultados serán claros y contundentes.

Es prioridad para la administración que encabeza Zambrano Cervantes fortalecer en todos los rubros el eje de seguridad pública municipal, a través de estrategias como alianzas intercomunitarias, constante capacitación y brindando el equipo necesario para la ejecución de su labor, y de esta forma inhibir actos ilícitos que se susciten en el municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s