Supera expectativas celebración del Día de la Madre en Nanacamilpa

Con la entrega de más de mil 300 obsequios, además de la rifa de más de 100 electrodomésticos, sorpresas y diversión, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, celebró en grande el Día de la Madre.
La presentación del doble de Juan Gabriel, puso a cantar y bailar a las más de mil 500 mamás que se dieron cita en el auditorio municipal, en donde el presidente municipal y su esposa, Alicia Analy Rodríguez Pacheco, recibieron a las festejadas.
Cada una de ellas fue recibida con un presente y posteriormente presenciaron el show del imitador, para dar paso a la rifa de 110 aparatos electrodomésticos, salas, lavadoras, entre otras sorpresas.

En su discurso, Víctor Hugo Sánchez, manifestó que las expectativas fueron superadas en comparación con años anteriores, ya que se registró la llegada de un número superior de mamás, además de que también incrementaron los regalos.
“Con mucho cariño y respeto organizamos este programa con motivo del día de la madre, como una forma de reconocer su labor en la sociedad y la familia”.
Expresó que aunque se entregaron obsequios sencillos para las asistentes, su gobierno hizo un esfuerzo para que los recursos alcanzaran para todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s