En Tequexquitla, incitan a sujeto para agredir a mujer discapacitada (VIDEO)

A través de un video difundido en redes sociales, usuarios evidenciaron la manera en que un grupo de personas ubicadas en el interior de un comercio incitaron a un sujeto para que golpeara a una mujer que aparentemente padece de sus facultades mentales.
De acuerdo con el perfil de Facebook Santiago Cortés, el lamentable suceso se registró este 13 de mayo en el municipio de El Carmen Tequexquitla.
En la imagen se aprecia a un masculino, junto con una mujer que padece de sus facultades mentales y en el audio se puede escuchar que los propietarios del local comercial lo incitan a pegarle.
“Métele un vergazo, una cachetada nada más”, se aprecia la voz de quien graba el video e inmediatamente después, el sujeto corresponde a la petición.
En ese momento, la mujer agredida cae de espaldas y ante la mirada de los espectadores, sólo recibe burlas, pero nadie se atrevió a ayudarla.
El denunciante pidió la intervención de las autoridades, diputados, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), para que se castigue a los responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s