Badillo Jaramillo y DIF de Xicohtzinco organizan exitoso festejo del Día de la Madre

Con un festival cultural y artístico, además de sorpresas y regalos, el alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, en conjunto con el DIF, organizaron el festejo del Día de la Madre ante más de mil 500 mujeres.
En su discurso, el alcalde reconoció la labor de las madres en la familia, pues “con amor y cariño educan a los niños, les enseñan a hablar y dar sus primeros pasos para conducirse en la vida”.
Sin embargo, comentó que además de criar y educar, en ocasiones tienen que trabajar y desempeñar el papel de padre, “están en cada momento disponibles en la formación del núcleo familiar”.

El alcalde entregó personalmente alimentos a las mamás de edad avanzada que se dieron cita en este lugar y que por su condición vulnerable, fueron asignadas en un lugar especial para que disfrutaran el evento.

Las actividades culturales iniciaron con la presentación de un grupo de danza folklórica, que ejecutaron diferentes bailes típicos.
Posteriormente, se presentó el show de Ottmar de la Rosa, con las imitaciones de Joan Sebastian, Valentín Elizalde y Juan Gabriel, con sus mejores éxitos, que pudieron a cantar a los cientos de asistentes.

Una variedad de diversión presentó el comediante, que hizo reír a carcajadas a los asistentes.
Más tarde, el alcalde encabezó la rifa de más de 60 regalos, entre aparatos electrodomésticos, estufas, refrigeradores y muchas sorpresas más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s