Guerra sucia contra Víctor Castro, es por denunciar actos de corrupción

Tras diez meses de intenso trabajo en el Congreso local, en donde ha buscado denunciar y erradicar la corrupción, el Diputado local, Víctor Castro López, señaló que algunos actores políticos han iniciado una guerra sucia en su contra.
El legislador del PT sostuvo que pese a este panorama, no habrá tregua en el combate a la corrupción y el nepotismo, que es uno de los mandatos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para extirpar este “cáncer” que afecta a los mexicanos.
Por lo anterior, Castro López, no dudo en que los intereses de unos cuantos pretenden ser utilizados para sacar raja política a través de afectar su imagen.
En breve entrevista, el diputado aseguró que algunos municipios están “temerosos” de que salgan a la luz pública las irregularidades que cometen los funcionarios, por lo que han intentado iniciar una guerra sucia en su contra.
En este sentido, consideró que es notorio que los intereses políticos de unos cuantos están detrás de las mentiras que pretenden propagar entre algunos medios de comunicación.
Y es que contrario a las acusaciones vertidas en su contra, Víctor Castro, demostró con pruebas que todas sus cuentas públicas de cuando fungió como alcalde de Tzompantepec se encuentran libres de observaciones por parte del Órgano de Fiscalización Superior (OFS).
Es por ello que estos embates han sido producto de su irreductible posición de terminar con la corrupción que existe en algunos municipios del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s