Olaf Jonathan Vázquez, refrenda su compromiso con las mamás de Tecopilco

El presidente municipal de Tecopilco, Olaf Jonathan Vázquez Morales, encabezó el festejo del Día de la Madre ante cientos de féminas que acudieron al evento que estuvo lleno de sorpresas, regalos y diversión.
Alrededor de mil mamás se dieron cita a este festejo organizado por el ayuntamiento de Tecopilco, que comenzó con la presentación del Mariachi Águilas de México, que deleitó a las asistentes con diferentes canciones.
En su discurso, el alcalde reconoció la importancia de las mamás en la familia y la sociedad, por lo que exhortó a los ciudadanos a valorarlas.
Señaló que su gobierno se encuentra comprometido con este sector de la población, por lo que refrendó su responsabilidad de trabajar en beneficio de ellas y la población en general.

“Este festejo se hizo con recursos provenientes de ustedes, nosotros solamente somos administradores”, expuso.
Durante el evento, el alcalde realizó la rifa de 120 aparatos electrodomésticos, lavadoras, refrigeradores, estufas, entre otras sorpresas.
Vázquez Morales, también reconoció el respaldo de los integrantes de su ayuntamiento, pues también se encuentra integrado por mamás.
Posteriormente se llevó a cabo la presentación del imitador Ricardo Alcalá, quien amenizó el festejo con sus mejores chistes, que alegraron el día a los asistentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s