Eymard Grande celebra el Día de la Madre en cada comunidad de Panotla

Con visitas en escuelas, el relleno sanitario, además de las nueve comunidades y la cabecera, el presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, celebró el Día de la Madre, en donde más de siete mil mujeres fueron beneficiadas con estas actividades.
Lavadoras, estufas, salas, refrigeradores, fueron rifados en cada lugar que fue visitado por el alcalde, como una forma de reconocer la labor cotidiana que desempeñan, pues “son el pilar de las familias”.
En breve entrevista, Grade Rodríguez, indicó que cada año aumenta el número de mamás que acuden a estos eventos, lo que es un indicador de que “se están haciendo bien las cosas y hay unidad”.

Cada una de las actividades realizadas en las comunidades, fue amenizada con un comediante, además de la presentación de un mariachi para alegrar el día a las mamás.
Incluso, destacó una visita a las mujeres trabajadoras del relleno sanitario, quienes difícilmente son visitadas, por lo que se llevaron obsequios para reconocer la labor que realizan para llevar el “pan” a sus hogares.

En el evento realizado en la cabecera municipal, se contó con la presencia de más de mil 700 mamás, pero en conjunto se beneficiaron a más de siete mil mujeres de las diferentes comunidades.
“Las mamás son fundamentales en las familias, pues infunden los valores, nos enseñan a ser buenos ciudadanos y esto es palpable en Panotla, municipio que se caracteriza por ser tranquilo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s