Las mamás mueven a la sociedad: Oscar Murias

El ayuntamiento de Nativitas que preside el alcalde, Oscar Murias Juárez, celebró el Día de la Madre ante más de 3 mil 500 asistentes, en donde sostuvo que son el ser que mueve a la sociedad.
El presidente municipal reconoció la labor de las mamás, al señalar que en ocasiones desempeñan el papel del padre y madre a la vez, pues son capaces de ocuparse del sustento del hogar y de la educación de la familia, por lo que son muy valiosas en la sociedad.
También indicó que en la actualidad existen mamás que son profesionistas y han destacado en diferentes ámbitos, por lo que resaltó su importancia.

Por lo anterior, el ayuntamiento a través del DIF municipal, que preside Sara Núñez Baleón ofreció un festejo para reconocerlas.
Murias Juárez y Núñez Baleón compartieron el pan y la sal con las asistentes, a quienes también entregaron un obsequio.
Más de tres mil 500 mamás se dieron cita en la unidad deportiva, en donde fueron deleitadas por un trío que interpretó varios éxitos musicales.
También se presentó un grupo de danza folclórica de la tercera edad, además de la rifa de diferentes aparatos electrodomésticos y pantallas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s