Cutberto Cano festeja a las mamás en San Pablo del Monte

San Pablo del Monte, Tlax. – Ante una presencia de más de 5 mil asistentes al evento, el Honorable Ayuntamiento de la Ciudad de San Pablo del Monte a través del Sistema Municipal DIF, este 10 de mayo festejó a las mamás en su día.
Con la presentación de la “Sonora Altepexana”, el imitador “Roy Argonza Show” y el ballet folklorico “Xochitl”; la presidenta honorifica, Esther Juárez Capilla y su esposo el presidente municipal, Cutberto Benito Cano Coyotl; convivieron con las mamás del municipio que se dieron cita en la explanada municipal para disfrutar del programa que el gobierno municipal preparó.

En el evento la presidenta honorifica Esther Juárez felicitó a todas las mamás por su día; resaltando la importancia que tienen dentro del seno familiar. Así también motivo a las presentes a seguir cuidando e inculcando valores como el respeto hacia los demás, comentó que el evento es un sencillo homenaje que se hizo con el fin de consentir a las mujeres sampablenses.

Dentro del programa el presidente municipal y la presidenta honorifica rifaron electrodomésticos y aparatos electrónicos: como vajillas, licuadoras, planchas, televisiones, estufa y refrigerador; así también todas las mamás del municipio recibieron un presente y un refrigerio por su día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s