Oscar Murias entrega techumbre para primaria de San Miguel del Milagro

Con una inversión de 700 mil pesos, el alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez, entregó una techumbre para la escuela primaria Lázaro Cárdenas, ubicada en la comunidad de San Miguel del Milagro.
Durante el evento, padres de familia y directivos reconocieron la labor del alcalde en beneficio de la educación a través de este tipo de obras.
La directora de la institución, Guadalupe Corona Popócatl, expresó que Murias Juárez logró dar un giro de 365 grados a la imagen de la escuela, con pintura, un patio inteligente y la techumbre del patio cívico.
En su discurso, Murias Juárez, agradeció la oportunidad y confianza que los ciudadanos le brindaron para gobernar el municipio, por lo que refrendó su compromiso con los habitantes de Nativitas.

Sin embargo, indicó que este tipo de resultados no fueron circunstanciales, pues esta acción se logró en conjunto con el comité de padres, expresidentes de comunidad, directivos y la administración.
Recordó que esta obra fue un compromiso de campaña, misma que se hizo realidad con el respaldo de los integrantes del cabildo,
Finalmente, Murias Juárez, manifestó que aún restan más de dos años a su gobierno, tiempo durante el cual seguirá trabajando en beneficio de la educación de los niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s