Las mamás son un pilar en la familia y la sociedad: Franco Pérez

La mañana de este jueves, el alcalde de Ayometla, Franco Pérez Zempoalteca, encabezó el festejo del Día de las Madres, en donde sostuvo la importancia de ellas como pilar de la sociedad y la familia.
El auditorio municipal fue el lugar que reunió a decenas de mamás que fueron festejadas con un día de anticipación, para que el próximo 10 de mayo puedan estar con su familia, expresó el alcalde.
El presidente municipal fue el encargado de recibir personalmente a las mamás que asistieron al evento, con una rosa y una cubeta.
Asimismo, el alcalde compartió el pan y la sal con los cientos de asistentes, para festejar este importante día.
Posteriormente, se llevó a cabo la presentación del imitador de Juan Gabriel, quien hizo reír con sus mejores chistes al público.

En breve entrevista, Pérez Zempoalteca, manifestó la importancia de celebrar a las reinas del hogar, al señalar que son el pilar de la familia, “ellas son amas de casa, trabajadoras, cuidan a los hijos y muchas cosas más”.
En este sentido, expresó que las mamás son muy importantes para su administración, porque sin ellas no sería posible la vida, “nos han inculcando valores y principios para que seamos mejores ciudadanos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s