Realizan jornada de empleo en Chiautempan 2019

Con este tipo de eventos el Municipio de Chiautempan busca disminuir el índice desempleo y acercar a sus ciudadanos a una oferta laboral.

Este martes se llevó a cabo la Jornada del Empleo Chiautempan 2019 donde el Ayuntamiento de Chiautempan a traves de la Dirección de Desarrollo Social, Rural y Agropecuario, buscan como objetivo principal disminuir el índice de desempleo en el Municipio al igual que trabajar coordinadamente con la iniciativa privada para obtener mejores resultados y empleos dignos para los Chiautempenses.
En este evento se contó con la asistencia de aproximadamente 100 persona entre los 18 y 45 años de edad, quienes se mostraron interesados en las más de 130 vacantes que se estuvieron ofertando.
Entre los empleos disponibles que se ofertaron en esta Jornada del Empleo Chiautempan 2019, fueron; Electromecánico, Mecatrónica, Técnico en Refrigeración, Operador de Producción, Empleado de mostrador, Ayudantes Generales, Asistencia Técnica, entro otros.

De esta manera el Ayuntamiento de Chiautempan realiza en acercamiento entre solicitantes y empleadores con la finalidad de que los Chiautempenses tengas más oportunidades laborales, así como empleos dignos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s