En terapia intensiva fémina presuntamente agredida por su pareja en Xicohtzinco

Un altercado de pareja registrado la mañana de este lunes dejó como resultado a ambas personas lesionadas por arma punzocortante; una mujer con heridas en el cuello, aparentemente provocadas por su pareja sentimental y éste ultimo en el estómago, supuestamente provocadas por él mismo.
El lamentable incidente se registró alrededor de las 8:50 horas de este lunes, sobre calle Adolfo López Mateos esquina con Ángeles y Camino Real, en donde la Policía Municipal de Xicohtzinco, acudió al llamado de vecinos, quienes reportaron a una mujer agredida por un sujeto
La policía municipal de Xicohtzinco dio pronta respuesta para acudir al lugar en mención, en donde se aplicaron los protocolos correspondientes para resguardar la integridad de las personas y trasladarlos a un hospital para su atención.
Tanto la fémina como el masculino serán puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), una vez que las heridas que registran no pongan en riesgo su integridad, en tanto las autoridades inician las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.
La mujer agraviada se encuentra en terapia intensiva pero fue reportada estable, después de que fuera sometida a una intervención quirúrgica, en tanto que el sujeto se encuentra fuera de peligro.
Ante estos hechos, el DIF Municipal de Xicohtzinco puso a disposición de los ciudadanos sus servicios en el área de psicología y jurídica para prevenir este tipo de incidentes, además de que se intensificarán campañas para fortalecer los valores en la familia y en la sociedad.
A través de un comunicado, el Gobierno de Xicohtzinco informó que trabajará desde sus diversas áreas para mantener orden en la sociedad fomentando la práctica de valores entre los integrantes de la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s