Con función de lucha libre profesional, celebran en Nanacamilpa a los niños

Con la finalidad de ofrecer una variedad de diversión en los niños, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, celebró su día con una función de lucha libre del CMLL, además de rifas y muchas sorpresas más para los infantes.
Mas de mil 500 niños se dieron cita el pasado 3 de mayo en el auditorio municipal, en donde recibieron un juguete, palomitas y jugo para disfrutar de la espectacular función de lucha libre.
Sánchez Flores en conjunto con su esposa, Alicia Analy Rodríguez Pacheco, presidenta del DIF municipal, realizaron una rifa de bicicletas.
En breve entrevista, el alcalde sostuvo que en su administración “queremos, respetamos y estamos preocupados por el sano esparcimiento de los niños”.

Expresó que los infantes de Nanacamilpa, cuentan con un alcalde que se preocupa por ellos, desde su diversión, hasta velar por sus intereses personales, por lo que a través del DIF municipal se han emprendido diversas acciones a favor de ellos.
Incluso consideró que para recomponer el tejido social, se debe trabajar en el rescate de las nuevas generaciones, con el fortalecimiento de los valores y otras acciones.
El presidente municipal, indicó que este evento se realizó debido a que en ocasiones los padres de familia carecen del tiempo o recursos necesarios para llevar a sus hijos a una arena “lo hacemos con gusto y respeto hacia ellos”.
Finalmente, indicó que en conjunto con el DIF municipal, analizará el mecanismo para festejar a los niños que no pudieron asistir a este evento, para que todos estén integrados a estas actividades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s