Oscar Murias lleva festejo del Día del Niño a las 33 escuelas de Nativitas

El alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez, acompañado por integrantes del cabildo y personal administrativo, llevaron hasta las 33 escuelas de nivel básico del municipio, miles de juguetes con motivo del Día del Niño.
Este día, el representante popular e integrantes del cuerpo colegiado, acudieron a las diferentes Instituciones educativas a entregar más de cinco mil juguetes.
Carritos, muñecas y pelotas fueron entregadas a los infantes de Nativitas, quienes con alegría recibieron de manos de las autoridades sus respectivas sorpresas.

Murias Juárez inició la jornada en la comunidad de San Vicente Xiloxochitla, en donde visitó la primaria Benito Juárez y el preescolar Enrique Pestalotzi.
Posteriormente, se traslado a la localidad de San Francisco Tenexyecac, en donde visitó la primaria Gregorio Torres Quintero y el Jardín de Niños, Sor Juana Inés de la Cruz.
En su discurso, el alcalde expresó su alegría de compartir estos regalos a los infantes en su día, al señalar que son un sector prioritario en su administración.
En el resto de las comunidades, les corresponde acudir a los regidores, la síndico y los directores de las distintas áreas del ayuntamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s