Impulsa Badillo Jaramillo, Primer Muestra Gastronómica en Xicohtzinco

La primera muestra gastronómica “Sabor a Xicohtzinco”, logró reunir la cultura y sabores de diversas cocineras del municipio, que por primera vez se congregaron en este evento impulsado por el alcalde, José Isabel Badillo Jaramillo.
En su discurso, Badillo Jaramillo, expresó que Xicohtzinco cuenta con una importante variedad gastronómica que ha caracterizado de forma peculiar al municipio del Jicote.
Por lo anterior, manifestó la importancia de llevar a cabo este tipo de eventos que permiten difundir la diversidad cultural y sabores que hay en Xicohtzinco.
En su oportunidad, el Chef Irad Santacruz comentó que en el sur del estado existen diversos platillos de la cocina tradicional que da identidad, riqueza de colores, sabores y olores.

Cabe señalar que en este evento estuvo presente la Diputada Mayra Vázquez Velázquez, presidenta de la mesa directiva del Congreso, además de Geraldine Camacho, en representación del secretario de turismo, Roberto Núñez Baleón y Roxana Montiel Tapia, en representación del director del ITC, Juan Antonio González Necoechea.
También destacó la presencia de pobladores, quienes degustaron de estos platillos tradicionales de Xicohtzinco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s