Demetrio Rivas celebra a niños del magisterio en su día

Con juegos mecánicos, rifas y sorpresas, Demetrio Rivas Corona, Secretario General de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezó el festejo de Día del Niño.
El pasado sábado se llevó a cabo el Festival en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Tlaxcala, para llenar de alegría a nos infantes en su día.
En este lugar, Rivas Corona, señaló que los docentes son parte fundamental en el fortalecimiento de los sueños de los niños, por lo que exhortó a sus agremiados a esforzarse por llevar a cabo esta labor.
Expresó que es importante que los niños piensen de manera libre, de forma sana, “para que no crezcan en una situación enfermiza”.
Por otro lado, Rivas Corona, reconoció el compromiso del gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, con trabajadores de la educación, pues estas actividades fortalecen al sector.
Manifestó que la coordinación entre el Sindicato y Secretaria de Educación Pública del Estado (SEPE), ha permitido fortalecer institucionalización, así como los derechos y obligaciones de los trabajadores del magisterio.

También, resaltó la labor del Comité Ejecutivo Seccional, cuyos integrantes estuvieron al pendiente del cuidado de los niños durante esta jornada, para que las niñas y los niños pasaran un rato agradable en su día.
Reyna Maldonado, en representación del gobernador del estado, señaló que realizar estas actividades, es una acción importante, pues es parte de la formación de los infantes, “para lograr en un futuro, la sociedad que queremos”.
Durante este evento, se rifaron 20 bicicletas, la presentación de un show de payasos, un miniplanetario, además de juegos mecánicos y muchas sorpresas más.
Cabe destacar al evento asistió el líder de la sección 55 del SNTE, Jorge Guevara Lozada, así como del representante del CEN del SNTE, Antonio Orozco Montoya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s