Caballero Yonca celebra el Día del Niño con más de mil 200 infantes

• Miguel Ángel Caballero Yonca, Presidente Municipal de Ixtenco, convivió con los pequeñitos, además de entregarles algunos regalos, los infantes aprendieron y se divirtieron con el show “ZonaDino”

Este sábado, alrededor de mil 200 niños acudieron a festejar por adelantado su día en un evento coordinado por autoridades Municipales y el sistema DIF, donde el Presidente Municipal Miguel Ángel Caballero Yonca, afirmó que para su Gobierno, las niñas y los niños de Ixtenco son lo más importante de la familia, por ello, indicó que traer eventos de calidad en donde los pequeños aprendan y se diviertan es la mejor opción para un sano esparcimiento.
Los pequeños, disfrutaron de un Show cómico, en donde un payaso les hizo pasar un momento ameno y divertido.
Los chiquitines esperaban ansiosamente la llegada de ZonaDino, cuando vieron entrar al primero dinosaurio los pequeñitos gritaron de emoción y se acercaron para tocarlo y tomarse la foto con todos los dinosaurios.

Durante el Show de “ZonaDino”, los chiquitines pudieron conocer 17 especies de dinosaurios, además de conocer su historia, vida y extinción.
Miguel Ángel Caballero Yonca, indicó que se busca que a través de actividades interactivas mezcladas con diversión, se apoye en los procesos de aprendizaje de los pequeños, “los pequeñitos y pequeñitas no solo vieron dinosaurios, aprendieron historia, ciencias naturales, geografía, entre otras materias, con este show buscamos que los chiquitines aprendieran”, destacó.

Aunado a estas actividades, la Comisaría Municipal de Ixtenco, realizó la demostración de un operativo de intervención para rescate de rehén, además de mostrar a los infantes los cachorros que se encuentran en entrenamiento para conformar la nueva policía canina de Ixtenco.
El Presidente Municipal, Miguel Ángel Caballero Yonca, realizó la entrega de un refrigerio a todos los niños y niñas que asistieron a este magno evento, además de un regalo por su día, en este tenor Caballero Yonca agradeció a los padres de familia por llevar a sus pequeños a pasar un rato sano y de esparcimiento familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s