Conato de enfrentamiento entre transportistas en Papalotla, por retención de unidades

Alrededor de 200 transportistas de Flecha Azul y de Ruta 7 que dirige Indalecio Saucedo, retuvieron ocho unidades de Univan, al argumentar competencia desleal, pero más tarde, unas 300 personas de ésta última línea se impusieron al superarlos en número y recuperaron sus vehículos en medio de un conato de enfrentamiento.
Lo anterior luego de que la línea de transporte público Univan disminuyó el costo de su servicio, por lo que operadores de Flecha Azul y la Ruta 7 de Panzacola les retuvieron sus vehículos esta mañana, con los que bloquearon la carretera federal Puebla – Tlaxcala, en protesta.

Durante aproximadamente 20 minutos el bloqueo desquició el tráfico vehicular, por lo que acudieron elementos de la Policía Federal, municipal y estatal.
Alrededor de 300 personas ligadas a Univan amagaron con recuperar por la fuerza sus vehículos, por lo que sus detractores al verse rebasados en número, cedieron a la petición.
En tanto, autoridades establecerán una mesa de diálogo con ambos grupos para llegar a un acuerdo sobre la tarifa de transporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s