Mujer policía denuncia que sufrió acoso sexual del director de seguridad de Zacatelco

En febrero de este año, una oficial de seguridad pública denunció haber sido víctima de acoso por parte del actual titular de la corporación, Benjamín Gómez Herrera, en ese tiempo se desempeñada como subdirector de la corporación.
Recientemente se filtró el documento que en aquel tiempo fue escrito por una mujer policía y dirigido al ahora exdirector, Heriberto Falla López, a quien denunció el acoso que sufrió por parte de Gómez Herrera.
De acuerdo con el escrito, la fémina aseguró que los días 24, 26 y 28 de febrero de este año, le tocó ser escolta de Benjamín Gómez y fue en esas fechas cuando el Jefe de la policía comenzó a acosarla al tiempo que le tocaba sus piernas.
“Desde mi llegada a esta corporación policíaca el sub director se empezó a dirigir hacia mi de una manera muy vulgar al grado de acosarme, diciéndome que me iba hacer mujer, que le diera una oportunidad”.
Aparentemente no es la primera vez que el ahora encargado de la corporación del Corazón del Sur, acosa sexualmente a las mujeres que trabajan en su área, por lo que no se descarta la posibilidad de llevar el asunto a otras instancias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s