Fatal accidente sufren jóvenes en periférico de Tlaxcala: muere uno al salir proyectado

Dos personas que viajaban en un vehículo compacto volcaron cuando circulaban sobre el periférico de Tlaxcala, una de ellas salió proyectada y murió en el lugar, mientras que su acompañante sobrevivió pero quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital de emergencia.
Se trata de un Chevrolet Corsa con placas de circulación 665 – USR del extinto Distrito Federal, mismo que quedó volcado hacia su costado izquierdo y pegado al muro de contención.
A unos 50 metros de distancia, fue hallado el cuerpo sin vida de uno de los tripulantes de la unidad, al parecer una joven de aproximadamente 20 años de edad, misma que aparentemente no portaba el cinturón de seguridad.

El fatal accidente se registró a la altura de la comunidad de Acuitlapilco, sobre la salida a la autopista Tlaxcala – Puebla.
El segundo joven fue hallado cerca del vehículo, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General de Tlaxcala, mismo que se encontraba en estado crítico tras sufrir un traumatismo craneoencefálico.
Los tripulantes circulaban con dirección a Chiautempan, pero al perder el control del volante volcaron en un aparatoso accidente.
Elementos se seguridad pública municipal acudieron para acordinar la zona, para esperar la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de realizar el levantamiento del cuerpo que quedó en el centro de la cinta asfáltica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s