Estafan a zacatelquense al comprar su vehículo con cheque sin fondos

El pasado martes 23 de abril, los hábiles defraudadores pagaron un vehículo a un particular en el municipio de Zacatelco con un cheque sin fondos.
Durante la transacción de compra – venta, los estafadores se identificaron con un domicilio de la ciudad de Cholula, Puebla, y un cheque con el que lograron obtener un auto FIAT 500 tipo Sport modelo 2015.
De acuerdo con los datos obtenidos, los afectados recibieron un cheque que depositaron a cuenta en una sucursal de la comunidad de Panzacola, Papalotla.
Sin embargo, debido a que el cheque correspondía a un banco diferente, el movimiento se vería reflejado hasta 24 horas después, momento en el que se dieron cuenta que no tenía fondos.
Cuando los afectados trataron de comunicarse con los supuestos compradores, comenzaron las intimidaciones para que no denunciaran.
Por lo anterior, presentaron la denuncia: CIAIZAC-1/375-2019 ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.
De igual manera solicitaron el apoyo de los ciudadanos en general para localizar el vehículo FIAT 500 tipo Sport manual, Modelo 2015, color azul con motivos verdes, 3 Puertas, 4 Cilindros y número de Serie 3C3 CFF BR9 FT 704 241.
En caso de contar con información llamar al teléfono 442 750 90 99.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s