Los jóvenes son una prioridad en Xicohtzinco; Badillo Jaramillo

Al inaugurar las Caravanas Transversales de Servicios para la Juventud, en conjunto con el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), el alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, sostuvo que este sector de uno de los prioritarios en su administración.
La mañana de este jueves, el alcalde, acompañado por la titular del ITJ, Anabel Gutiérrez Sánchez, iniciaron los trabajos enfocados a jóvenes del municipio sureño.
En este evento, participaron alumnos del Cecyte 02 y de la Secundaria General Raúl Isidro Burgos, quienes pudieron beneficiarse de los servicios que ofreció esta caravana.
Anabel Gutiérrez, indicó que la finalidad de traer los servicios de diferentes dependencias de gobierno estatal, es llevar los servicios a este importante sector, que aún es vulnerable.

Indicó que es necesario coadyuvar en aterrizar los sueños de los jóvenes, ya que es la forma ideal de fomentar el progreso del Estado.
Es así que se tuvo la participación de dependencias como: SESA, SEPE, Secte, Secture, PGJE, CES, ITC, IDET, IEM, Issste, ITPCD, CGE, DIF, IMSS, CEDH, Cruz Roja, entre otras.
En su oportunidad, el alcalde, Badillo Jaramillo, sostuvo que en su persona existe un aliado para los habitantes de Xicohtzinco, por lo que continuará su esfuerzo por impulsar a los sectores vulnerables.
“Nos preocupa la juventud, por lo que a través de diversas gestiones hemos traído: talleres, torneos, cursos, conferencias para prevenir adicciones y embarazos entre otros temas”.
Finalmente, agradeció el apoyo de las dependencias por trabajar coordinadamente y reiteró su compromiso con los jóvenes para fortalecer los espacios y mejores oportunidades para ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s