Clausuran Chucho’s Bar por dejar entrar a menores, una vinatería sufrió la misma suerte

En un operativo institucional realizado en el bar nudista, fueron hallados dos menores de edad, por lo que el ayuntamiento de Chiautempan clausuró este y otro establecimiento de vinos y licores por infringir la Ley.
La visita de inspección se realizó durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado, en donde se colocaron sellos de suspensión de actividades en el centro nocturno Chucho’s Bar y la vinatería Manhattan, ubicados en la periferia y centro de la ciudad de Santa Ana, respectivamente.
La Juez Municipal, Elizabeth Montes Ortega, fue quien encabezó esta acción en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal de la ciudad sarapera.
En primera instancia, se encontró que el Chucho’s Bar, no contaba con la documentación en regla y al interior fueron hallados dos menores de edad, por lo que se procedió a la clausura del lugar y los menores fueron llevados a la corporación para posteriormente ser entregados a sus padres.
Asimismo, la tienda Manhattan ubicada sobre la calle Iturbide, entre Hidalgo y Picazo, se encontraba abierta después de su horario establecido en su licencia de funcionamiento.
De acuerdo con el documento, solo tenía permitido expender bebidas alcohólicas hasta las 23:00 horas y todavía tenía abierto a la 1:00 de la madrugada, además de que había quejas de vecinos sobre la generación de riñas y otros conflictos, de tal manera que también fue suspendida.
El operativo se hizo con base en los artículos 27, 28 y 29 de la Ley de Ingresos del Municipio de Chiautempan para el ejercicio fiscal 2018, así como los artículos 155 y 155 – A del Código Financiero del Estado de Tlaxcala.
Se prevé que esas mismas acciones se repliquen de manera sorpresiva durante otros fines de semana, para regular el funcionamiento de ese tipo de establecimientos comerciales en la ciudad lanera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s