UBR de Papalotla debe ser un ejemplo en el estado: Jesús Herrera

Durante la inauguración de la habilitación de cubículos para el área de electroterapia en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), el alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, manifestó que este inmueble debe ser un ejemplo para el estado.
Ante la presencia de autoridades y beneficiarios, el alcalde anunció que hasta el momento su gobierno ha invertido 250 mil pesos para mejorar la infraestructura y 102 mil pesos en equipo electrónico para beneficio de la sociedad.
El representante popular, elogió la convicción que ha demostrado el personal del DIF y la UBR, que encabeza su esposa, María Asunción Coyotzi Cahuantzi, lo que se ha reflejado en el incremento de las atenciones.
Refirió que en 2017 se realizaron 336 atenciones en terapia física y en lo que va del año suman 889, lo que implica prácticamente el triple, además de 360 servicios a domicilio, que antes no se realizaban.
“No sólo es la imagen, el reto más grande es que debe ser un ejemplo en la zona sur, debe contar con todos los servicios necesarios para que sea una de las mejores en el estado”.
Posteriormente, el alcalde y su cabildo, acudieron a realizar la inauguración de los dos nuevos cubículos para el área de electroterapia, que se suma a la recién equipada área de hidromasaje.
Sin embargo, pese a estos logros, manifestó que no bajará la guardia y redoblará el trabajo en beneficio de los ciudadanos “si hay alguna queja, la pueden decir, somos humanos, tenemos errores, pero la indicación es atender con amabilidad y sencillez”.
Por su parte, la presidenta honorífica del DIF municipal, indicó que el trabajo coordinado con el alcalde ha permitido mejorar las condiciones de este lugar, con la adquisición de instrumentos como, camillas ultrasonidos, una lavadora y la puesta en marcha de un consultorio médico.
Los beneficiarios de la obra agradecieron los trabajos realizados por el ayuntamiento, que permitieron el equipamiento de la unidad y la mejora de la atención.
Finalmente, el alcalde realizó la liberación del servicio social a las pasantes, quienes desarrollaban sus actividades en el área de fisioterapia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s