Continúan obras básicas en Nativitas, ahora en Michac construyen drenaje

Con la finalidad de proporcionar los servicios básico a la población, el alcalde de Nativítas, Oscar Murias Juárez, inició los trabajos de construcción de red de drenaje sanitario en la comunidad de Santiago Michac, con una inversión de 660 mil pesos.
En su discurso, el alcalde manifestó que este tipo de acciones forman parte de las acciones para dar cumplimiento a la recomendación de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) para dotar de servicios básicos a las comunidades.
Es por ello que este lunes se trasladó a la calle Santa Elena, acompañado por integrantes del cabildo y de la presidenta de comunidad de Santiago Michac, Livia Tenchil Linares, en donde dio el banderazo de inicio de los trabajos correspondientes.
Explicó que en este lugar, los vecinos habían solicitado este servicio desde hace varios años y en esta administración se ha hecho una realidad.
En este lugar se tiene una meta de 440 metros lineales, obra que se realizará mediante el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018, aunque si fuera necesario, los trabajos podrían ampliarse 100 metros más.
Asimismo, exhortó a los beneficiarios ser vigilantes para que el contratista realice los trabajos con la calidad necesaria y en los tiempos establecidos.
Posteriormente, el alcalde acudió a la Capilla de Santa Elena, en donde entregó pintura e impermeabilizante con una inversión de 17 mil 325 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s