Acusan que personal de CFE causó afectaciones al suministro de agua en Chiautempan

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), presuntamente ocasionó la ruptura de una red del suministro de agua potable en las calles Perfecto Gómez y Brecha del barrido Tlapacoya debido a que tenían la intención de colocar postes sin el permiso adecuado; los trabajos de reparación ocasionaron la suspensión del servicio.
Vecinos acusaron que al parecer este lunes, personal de la CFE inició labores correspondientes a la colocación de dos postes de luz eléctrica en el barrio de Tlapacoya, sin embargo, en dichos trabajos ocasionaron la ruptura de una red de suministro del vital líquido, por lo que al lugar acudió personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan (CAPACH).
Al llegar al sitio se percataron del desperdicio de agua provocado, así como de la ruptura, por lo que interrumpieron el servicio del vital líquido, lo que causó afectaciones a la zona centro del municipio, donde el suministro será reestablecido en cuanto la contingencia sea atendida.
Una vecina de la calle, detalló que ella solicitó el permiso para la instalación de dichos postes, debido a que así se lo solicitó la comisión, sin embargo, al mostrar el documento éste señalaba que el permiso se concedía en su vivienda, no en el predio donde se tenía la intención de colocarlos.
Por el momento, la ruptura está siendo atendida por personal de CAPACH procurando que la suspensión del servicio de agua potable se reestablezca prontamente para no afectar a los chiautempenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s