En Nativitas, invertirán 1.7 mdp en retroexcavadora nueva

Resultado de la eficiencia de los recursos públicos que llegan al municipio de Nativítas, el alcalde, Oscar Murias Juárez, anunció que en próximos días adquirirá una retroexcavadora nueva, con un inversión de un millón 700 mil pesos.
El representante popular, indicó que después de 12 años, el municipio contará con maquinaria pesada que permitirá fortalecer los trabajos en beneficio de la población.
Y es que comentó que la nueva maquinaria permitirá realizar diversos trabajos como: la limpieza de canales y barrancas, obras públicas, así como en diversas actividades que requieran los campesinos del municipio.
“En Nativitas, toda la inversión de infraestructura, de equipamiento se ha logrado con una buena administración, cuando se hace de manera responsable y eficiente”, subrayó.
En este sentido, indicó que los ciudadanos que requieran del servicio de esta máquina será totalmente gratuito, pues la administración municipal proporciona el costo del diesel, lo que no sucedía en otros gobiernos municipales, “sí alcanza el dinero para apoyar a los ejidatarios y beneficiarios”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s