Recibe Netzahuatl Ilhuicatzi constancia de mayoría como diputada electa del distrito VIII

Ma del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi, recibió su constancia de mayoría que la acredita como diputada electa del distrito VIII, al obtener más de 16 mil sufragios, casi el triple que su más cercana contendiente.
La abanderada de Morena recibió el documento el pasado 4 de julio tras recibir 16 mil 93 votos, por lo que será la representante de este distrito en el Congreso del Estado.
Alrededor de las 16:00 horas, la Junta Distrital con cabecera en el municipio de Contla, cumplió con la entrega de la constancia de mayoría a Netzahuatl Ilhuicatzi.
El segundo lugar fue para Daniela Nava Nava de “Todos Por México”, quien obtuvo siete mil 211 votos, en tanto que el tercer lugar fue para el diputado perredista César Fredy Cuatecontzi Cuahutle, quien apenas logró el 15.2 por ciento de sufragios, con poco más de seis mil 300 votos.
Es importante destacar que Netzahuatl Ilhuicatzi, logró captar más del 50 por ciento de la votación del electorado en este distrito, el cual depositó su confianza en la abanderada de Morena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s