En las nuevas generaciones está el futuro de México, Víctor Hugo Sánchez

Al apadrinar a los alumnos egresados de la Escuela Secundaria Técnica Número 5, el Presidente Municipal de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, aseguró que el futuro de México está en las nuevas generaciones, de donde habrán de surgir nuevos líderes que lleven al país a buenos términos.
Ante padres de familia, autoridades y alumnos de la generación 2015-2018, el representante popular señaló que los jóvenes son parte de la nueva generación “milenial”, pero en algún momento serán hombres y mujeres que enfrentarán grandes cambios.
“En sus manos está que el futuro de México sea prospero, positivo y sano”, expresó el alcalde.
En este sentido, manifestó que el principal objetivo de esta ceremonia, es que los ciudadanos, padres y autoridades, confían en que a partir de estas generaciones surjan líderes sociales que guíen a la comunidad a buenos términos.
Destacó que el próximo 1 de diciembre, habrá un nuevo gobierno con una forma diferente de administrar, a la que “todos tendremos que acoplarnos y sumar esfuerzos”.
Sánchez Flores, exhortó a los egresados a no abandonar su formación, para ser mejores hombres y mujeres, porque “es lo que México, Nanacamilpa y Tlaxcala necesita”.
Posteriormente su parte, refrendó su compromiso de responder a las necesidades de la población y la comunidad educativa, para coadyuvar en forma mejores ciudadanos.
En su discurso, el director de la institución, Juan Carlos Díaz López, expresó que en esta clausura de ciclo escolar, 115 adolescentes concluyeron sus educación secundaria.
Reconoció el apoyo otorgado por el presidente municipal, Víctor Hugo Sánchez Flores, para coadyuvar en lograr que la escuela evolucione para bien de las diferentes generaciones
Consideró que los maestros son pieza fundamental en asumir los retos cambiantes que la sociedad impone y que obligan al sector a comprometerse y ser responsables con la educación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s