María Félix Pluma será la legisladora más joven de Tlaxcala, recibe constancia de mayoría

Por: Juan Flores

Al recibir el documento que la acredita como diputada electa, la oriunda de Tlaltelulco, María Félix Pluma Flores, manifestó que la suma del esfuerzo y trabajo incansable de su equipo de campaña se transformó en triunfo.
Tras obtener más de 14 mil 800 votos a sus 21 años de edad, María Félix Pluma, se convertiría en la diputada más joven de la próxima legislatura local, misma que representará a los municipios de Chiautempan y Tlaltelulco.
En su emotivo discurso, la abanderada de Morena, indicó que este logro se derivó del esfuerzo y trabajo incansable de su equipo “no fue nada fácil y hasta parecía inalcanzable”.
Fue así que el pasado 1 de julio logro la victoria y este miércoles recibió su constancia de mayoría en el Consejo Distrital ubicado en la colonia Tepetlapa, del municipio de Chiautempan.
La próxima legisladora local de la alianza Morena, PES y PT, acudió acompañada por miembros de su equipo de trabajo para recibir el documento.
Cabe señalar que durante su campaña, Pluma Flores, manifestó que sus propuestas estarán entrelazadas con el proyecto de nación que encabeza el virtual Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s