Inaugura Oscar Murias las primeras obras de 2018 en Nativitas

Este jueves, el alcalde de Nativítas, Oscar Murias Juárez, inauguró las primeras tres obras con recursos del 2018, en las comunidades de Xochitecatitla, Atoyatenco y Tenanyecac.
La primera en entregar fue en la calle 22 de junio de localidad de Xochitecatitla, en donde manifestó que desde hace más de 13 años representaba un peligro la falta de un muro de contención “la intención de mi gobierno es atender las necesidades y sumar esfuerzos con la gente”.
De este modo, indicó que mediante la adecuada administración de recursos, el municipio logró ejecutar a través del Gasto Corriente 659 mil 727 pesos para la construcción de 150 metros cuadrados de muro de concreto.
Explicó que esta obra se ejecutó de manera directa y mediante una faena con los habitantes del lugar, se invirtieron 33 mil 752 pesos para la edificación de 196 metros de concreto y 51 mil 507 pesos para la edificación de 223 metros lineales de guarniciones.
Posteriormente, en la calle Morelos de la comunidad de Atoyatenco se realizó la construcción de guarniciones, banquetas y pavimento de adoquín con recursos extraordinarios.
El representante popular, reconoció el respaldo de la diputada local, Sandra Corona, quien coadyuvó en la gestión de un millón 411 mil pesos para la construcción de esta obra.
Más tarde, Murias Juárez, se trasladó a la calle Tulipanes de la comunidad de San Rafael Tenanyecac, en donde se invirtieron 141 mil 627 pesos para la edificación de 734 metros cuadrados de pavimento de adoquín.
Murias Juárez, indicó que en su primer año de gobierno realizó más de 76 obras y el objetivo es superar esa cifra año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s