Por: Jonathan Fernández

Durante su visita a la comunidad de Michac, perteneciente al municipio de Nativitas, pobladores refrendaron su respaldo al candidato a diputado local por el distrito XIV, Martín Pérez Hernández, a quien manifestaron que no venderán su dignidad por un calentador solar y diversos regalos que han entregado otros aspirantes en ésta misma demarcación.
Contundentes, vecinos de este lugar señalaron que los tiempos han cambiado y ya no es tan fácil engañar a la gente, pues en este distrito ya decidieron apoyar a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.
Convencidos del proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador, así como de las diferentes propuestas que comparten los candidatos a diputados federales, locales y senadores, señalaron que no venderán su dignidad.
“Hay candidatos que están regalando lavadoras, calentadores solares, tinacos, pero eso que les dan no es del dinero de este candidato y todo esto que gasta lo habrá de recuperar”, señalaron.
Incluso, algunos habitantes señalaron que han percibido un derroche de dinero, lo que es “grotesco y ofende al pueblo, pues ese dinero no es de él”.
Algunas otras personas lamentaron que haya candidatos que en su momento juraron lealtad a Morena y “quince días antes pactan con el PRI para traicionar al pueblo por ambición”.
En este sentido, aseguraron que recibirán todo lo que les den, pues al final de cuentas proviene de los impuestos de todos.
Por su parte, Pérez Hernández, se comprometió con vecinos de este municipio, a quienes aseguró que no traicionará, por lo que en caso de resultar ganador, trabajará desde el Congreso de la Unión en beneficio de los que menos tienen.
Expresó ser una persona que se ha ganado lo que tiene con su esfuerzo y el de su familia, por lo que conoce las necesidades del distrito y sabe cómo atenderlas.
Finalmente, pidió el voto de confianza de los pobladores de este municipio y del distrito XIV, con quienes se comprometió a trabajar para contribuir a una mejor calidad de vida.

Deja un comentario