Militar retirado mata a tres personas en CDMX, policía lo abate

En pleno centro histórico de la Ciudad de México, un militar en retiro identificado como Noel García Hernández, agredió a balazos a vecinos de un callejón al que ingresó para orinar, quienes le reclamaron este hecho.

El suceso se registro en el número 7 de calle Licenciado Primo Verdad y Moneda, ubicado justo a espaldas de Palacio Nacional, en donde el sujeto en aparente estado de ebriedad comenzó a orinar la puerta, por lo que al percatarse de esto, vecinos le reclamaron.

Sin embargo, el Capitán Segundo en situación de retiro, Noel García Hernández, accionó su arma en contra de las personas, por lo que ocasionó la muerte de tres de ellas.

Tras la balacera, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recibieron una llamada de auxilio por lo que acudieron al lugar en mención.

Al llegar al lugar de los hechos, un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana le pidió que guardara su arma, pero se negó, por lo que el uniformado repelió la agresión.

Posteriormente, paramédicos acudieron al mismo lugar en donde certificaron que el ex militar había muerto, además de dos personas que agredió a balazos.

Los socorristas trasladaron a tres heridos, pero desafortunadamente uno de ellos perdió la vida en el trayecto al hospital Balbuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s