Pobladores de Tlaltelulco respaldan a María Félix Pluma rumbo al distrito IX

Por: Jonathan Fernández

Durante un toque de puertas para llevar sus propuestas a los ciudadanos, la candidata a diputada local por el distrito VI, María Félix Pluma Flores, fue respaldada por vecinos del municipio de Tlaltelulco.
Con gran algarabía y acompañada de decenas de simpatizantes, la abanderada de Juntos Haremos Historia, recorrió las principales calles de la Magdalena, en donde los pobladores la recibieron con los brazos abiertos.
La tambora y las trompetas de una banda, amenizaron el caminar de la morenista, que llevó sus propuestas de trabajo que concatenan con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.
Mujeres, adultos mayores y hasta niños recibieron con alegría a la candidata que busca llegar al Congreso local con el compromiso de legislar para beneficio de este distrito.
Pluma Flores, pidió la confianza del electorado, pues manifestó que concuerda con los ideales de López Obrador, así como los candidatos de Morena para buscar el progreso de los que menos tienen.
Decenas de personas se acercaron a la candidata, al señalar que confían en que será la próxima Diputada local y que en el Congreso del Estado dará voz a los sectores más desprotegidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s