Invitan a disfrutar el mundial Rusia 2018 con pantalla gigante en Ixtacuixtla

Con la finalidad de promover la convivencia y sano esparcimiento entre la población, el ayuntamiento de Ixtacuixtla que encabeza el alcalde, Rafael Zambrano Cervantes, colocó una pantalla gigante en el parque central, con motivo del Mundial de Fútbol Rusia 2018.
Desde este jueves que se llevó a cabo la inauguración del evento, decenas de personas pudieron apreciar el primer partido que disputaron los equipos de Rusia y Arabia Saudita.
El director de deportes, Geomar Palacios Velázquez, informó que a partir de este día se colocó la pantalla y solamente se volverá a instalar en los partidos que participe la selección mexicana, es decir, en sus encuentros con sus similares de: Alemania, Corea y Suecia, quienes pertenecen al grupo F.
Expresó que debido a que el fútbol es el deporte más popular entre los mexicanos y habitantes de Ixtacuixtla, el alcalde, Rafael Zambrano Cervantes, decidió realizar esta acción.
En este sentido, indicó que el próximo partido que será transmitido es el de la selección mexicana, quien enfrentará a Alemania, actual campeón del mundo, el domingo 17 de junio en Moscú en el estadio Luzhniki.
El segundo juego será el día 23 en contra del conjunto coreano en la Arena Rostv. En tanto que el 27 de junio, cerrará enfrentando al conjunto escandinavo en la Arena Ekaterimburgo.
Palacios Vázquez, confió en que la escuadra mexicana podría llegar a la segunda ronda, por lo que en ese caso continuará la instalación de la pantalla para que las personas que así lo gusten, puedan disfrutar de la competencia mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s