Difundirá Alejandra Ramírez la artesanía tlaxcalteca para generar desarrollo

Por: Jonathan Fernández

Durante una reunión con vecinos de Xaltipan, ubicado en Contla de Juan Cuamatzi, la candidata a diputada federal en el segundo distrito por el PRD, Alejandra Ramírez, manifestó que es momento de que las artesanías tlaxcaltecas tengan difusión y que la gente venga a comprar directamente a los artesanos.

Destacó que hay una variedad de artesanías como en San Pablo del Monte con su talavera, Apetatitlán con sus orquídeas, Chiautempan con sus cobijas, Contla de Juan Cuatmatzi con sus saltillos, los tallados en madera de Tizatlán o los artículos de barro que hacen en Atlahapa, entre muchos otros”.
La abanderada de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente” expresó que es momento de fomentar el desarrollo artesanal porque Tlaxcala tiene potencial para ser uno de los principales exportadores de artesanías.

Por ello, indicó que es importante difundir las fortalezas de nuestro estado, para generar comercio, industrias y empleo y, en consecuencia, tener una mejor calidad de vida”, concluyó.
En respuesta, don Oscar Galicia Acotlzi, vecino del Barrio de Xaltipa, Contla, y anfitrión de la reunión, expresó: “Porque sabemos que es una mujer de palabra, tenga la certeza de que el 1 de julio nuestro voto y respaldo serán para usted”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s