Euracio Rojas relata su versión de los hechos sobre acusaciones del equipo de Francisco Román

Luego de que el equipo de campaña de Francisco Román Sánchez, denunció que el hermano del aspirante a diputado local en el distrito XIII, sufrió agresiones por parte de Euracio Rojas Tapia, éste último relató su versión de los hechos, en donde sostuvo que él fue el primer atacado verbalmente.
En conferencia de prensa, informó que la mañana de este jueves se encontraba en sus actividades de perifoneo a la altura de la CFE, en donde fue abordado por Raúl Román, quien presuntamente se colgó de puerta de su camioneta para empezar a agredirlo verbalmente.
Al descender de la unidad continuaron las ofensas que terminan en golpes, por lo que una segunda persona que acompañaba a Raúl Román, presuntamente también comenzó a agredirlo, situación que lo obligó a huir.
Al solicitar ayuda de vecinos del lugar llamó al 911, por lo que acudió una patrulla de la policía municipal para asegurar a ambas personas, “se ha desvirtuado que yo fui el agresor cuando estuve solo todo el tiempo y agredido por dos personas”.
Incluso, indicó que con anterioridad presuntamente recibió amenazas de Antonio y Raúl Román vía Messenger por no apoyarlos, ya que estuvo en dos campañas pasadas con ellos y en esta elección optó por Morena “eso podría ser su molestia”.
Reiteró que ambos fueron trasladados a la comandancia, en donde sus abogados no quisieron llegar a un acuerdo hasta que fueron trasladados a la PGJE.
Fue ahí que el representante legal Ramón Xochicale, entabló un diálogo con la parte contraria que personificó José Martín González, con quien finalmente se llegó a un acuerdo reparatorio, en el que ambas partes se comprometieron a respetarse en su persona, familia, bienes y posesiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s