Impulsa PC de Papalotla curso para el combate de incendios en escuelas

Con la finalidad de difundir la cultura de la prevención, la Coordinación Municipal de Protección Civil de Papalotla, impulsó un curso de capacitación para el combate de incendios, dirigido a instituciones educativas.
El director de la coordinación municipal, Francisco Ramos Cortés, informó que esta actividad se llevó a cabo en conjunto con la dependencia estatal, misma que apoyó con el instructor.
Destacó que el curso se enfocó en el uso y manejo de extintores, para el control de incendios que se pudieran registrar en las instituciones educativas.
Mencionó que para ello, la empresa Porcelanite Lamosa, apoyó en la organización y con el suministro de diez extintores para llevar a cabo la práctica.
Agregó que la invitación se realizó a todas las instituciones educativas de nivel básico y medio superior que hay en el municipio.
Sin embargo, solamente asistieron nueve escuelas y dos guarderías, por lo que exhortó a las demás instituciones a aprovechar este tipo de capacitaciones.
Fue el pasado 12 de junio que se llevó a cabo esta actividad, misma que tuvo una duración de cuatro horas, para fomentar la prevención.
Finalmente, Ramos Cortés, indicó que el objetivo es continuar con este tipo de acciones en beneficio de la población de Papalotla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s