El proyecto de Morena no es económico es un asunto de nación, por eso vamos a ganar: Terán

Por: Jonathan Fernández

A pocos días de concluir su campaña, el candidato a diputado federal del distrito 02, Rubén Terán Águila, sostuvo que está a punto de terminar de recorrer las 160 secciones electorales, en donde reportó un recibimiento excepcional por parte del electorado.

En este sentido, el representante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, señaló que Morena es un proyecto de nación y lo mejor que le podrá pasar al país el próximo primero de julio.
Destacó que la expectativa es arrasar y ganar dos a uno, incluso, advirtió que también se ganarán muchos distritos locales, con lo que se demostrará la gran estructura que se cuenta, principalmente de ciudadanos convencidos que México requiere un cambio profundo.
El candidato de Morena-PES-PT, Rubén Terán Águila, se definió como un hombre trabajador, una propuesta que camina y toca puertas, alguien que se ha formado en el debate, es por eso, que al inicio de su campaña se dedicó a conocer las necesidades del distrito 02 donde la respuesta de la gente ha ido a la alza.
“Andrés Manuel López Obrador será un gran presidente y quienes vamos en los distritos federales, al senado y las diputaciones locales estamos muy comprometidos con este país. El proyecto de MORENA no es un tema económico, es un tema de nación”, expresó.
Respecto a las contrincantes con las que se enfrenta en esta elección, Rubén Terán, manifestó que es un hombre que le gusta respetar y no las observa como sus enemigas, por la coyuntura política son sus adversarias políticas pero su campaña se maneja con altura, eso es lo que necesita el estado y el país.
Eso sí, comentó que durante sus reuniones la gente ha manifestado su hartazgo social, incluso, la gente ha ofrecido su apoyo para cuidar la votación el primero de julio porque está convencida de que el mejor ejército electoral es aquel no está pagado sino esta consiente de que la lucha debe ser en las urnas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s