Responsabilidad conferida en la Fenamm fortalecerá la labor de gestión: Rafael Zambrano

Tras su designación como vicepresidente de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), el alcalde de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, señaló que esta responsabilidad que le fue conferida permitirá fortalecer su labor de gestión no sólo en beneficio de su comuna sino para todo el estado.
El representante popular, recordó que fue en mayo pasado que fue electo de entre más de mil 625 alcaldes, síndicos y regidores de todo el país, por lo que asumirá con responsabilidad el encargo.
En este sentido, manifestó su compromiso en este nuevo cargo que le fue asignado, con la finalidad de dar buenos resultados.
Por lo anterior, indicó que en breve buscará reunirse con el presidente de la Federación, el alcalde del municipio de Guanajuato, Edgar Castro, para definir el plan de trabajo que realizarán durante su encomienda.. No obstante, adelantó que desde cualquier trinchera en la que se encuentre buscará fortalecer el trabajo de gestión y el impulso de los municipios del estado.
Y es que comentó que este cargo facilitará el acercamiento ante el Senado de la República, el Congreso de la Unión y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para atraer recursos extraordinarios no solo a Ixtacuixtla sino a todos los municipios de Tlaxcala.
Reiteró que los municipios enfrentan muchas necesidades básicas, por lo que el objetivo es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s