Impulsar el empleo, una de las principales propuestas de Saúl Cano en el Distrito VI

Por: Jonathan Fernández

Durante sus diferentes recorridos, el candidato a diputado local por el distrito VI, Saúl Cano Hernández, ha destacado la generación de empleos, como una de sus principales propuestas.

En la comunidad de San Jorge Tezoquipan, municipio de Panotla, así como Santiago Tepeticpac del Municipio de Totolac, el aspirante a legislador fue recibido con alegría y aceptación.

El abanderado de la Mega Alianza propuso a la ciudadanía orientar recursos presupuestales para la creación de la banca de desarrollo estatal, con créditos, infraestructura y tecnología para la generación de empleos.
La propuesta fue bien aceptado por el electorado ya que es una de las demandas más sentidas de la gente, es por ello que manifestaron que refrendarán su apoyo este 1 de julio para que llegue al Congreso del Estado.
Para finalizar el representante de la coalición Todos por México Saul Cano señaló la necesidad de apoyar a todos los candidatos de esta gran alianza para hacer realidad las propuestas que permitan una mejor calidad de vida para los tlaxcaltecas y “juntos sigamos construyendo” .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s