Alejandra Ramírez donará la mitad de su salario de legisladora para crear fondo de becas

Por: Jonathan Fernández

En su visita con vecinos de Acuamanala, la candidata a diputada federal por el segundo distrito, Alejandra Ramírez Ortiz, manifestó que México y Tlaxcala necesita servidores públicos que se comprometan, con vocación de servicio, legisladores que realmente sean capaces de crear el aparato legal que mejore las condiciones de vida de la ciudadanía.

La aspirante de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, atendió una invitación hecha por don Alberto Águila Sánchez, para convivir, escuchar el sentir de hombres, mujeres y jóvenes de esta población.

Ante los asistentes, aseguró contar con el conocimiento y la preparación profesional para representarlos en la Cámara Baja, y gestionar mejores recursos para mejorar los servicios de salud, educación, alimentación y vivienda, puntualizó.

“He trabajado por años apoyando a la gente, conozco la problemática social y económica de nuestro estado y del país, por eso quiero ser su legisladora, para exigir y vigilar la adecuada distribución de recursos, porque sé que muchas de ustedes han sufrido hasta para poder mandar a sus hijos a la escuela”.

Con el apoyo del electorado el próximo 1 de julio en las urnas, indicó que podrá hacer realidad sus propuestas y para iniciar, se comprometió a donar la mitad de su sueldo de legisladora, para crear un fondo de becas, en apoyo a todos esos niños y niñas que no cuentan con los recursos para poder asistir, sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s