Acción Juvenil refrenda respaldo a Xochitemo rumbo al distrito XIII

La comitiva del CEN del PAN, visitó al abanderado de “Por Tlaxcala al Frente” para apoyarlo rumbo al Congreso del Estado.

Por: Jonathan Fernández

Fue el pasado domingo que el candidato a diputado local al Distrito XIII, Adrián Xochitemo y su suplente José Luis Guzmán Zecua, recibieron la visita de un contingente de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional (PAN), para respaldar a la planilla rumbo al próximo 1 de julio.

Cabe señalar que los visitantes de Acción Juvenil, fueron: el Coordinador Nacional de Formación, Miguel Ángel Marí; Coordinadora Nacional de Mujeres Jóvenes, Laura Zazueta; Coordinadora Nacional de Comunicación, Ahtziri Raga. Asimismo, estuvo presente la líder estatal de Acción Juvenil en Tlaxcala, Mirza Amaral Sánchez, entre otros jóvenes originarios de diferentes partes del país; quienes llegaron en representación del líder nacional juvenil del PAN, Alán Ávila Magos.

Asimismo, estuvo presente la líder estatal de Acción Juvenil en Tlaxcala, Mirza Amaral Sánchez, entre otros jóvenes originarios de diferentes partes del país; quienes llegaron en representación del líder nacional juvenil del PAN, Alán Ávila Magos.

También es importante destacar que La Secretaría Nacional de Acción Nacional es la organización política juvenil más grande de Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s