
El equipo de campaña del candidato a diputado local por el distrito XIII, Francisco Román Sánchez denunció que algunas de sus lonas han sido dañadas por personas no identificadas, por lo que pidieron a los simpatizantes de otros partidos y hasta sus abanderados una campaña de respeto.
El coordinador de campaña, Ricardo Román, denunció que a partir de que inició el proceso rumbo al Congreso del Estado, la publicidad del abanderado de la coalición conformada por el PRI, PVEM, PANAL y PS ha sufrido daños; citó que uno de los tantos casos se ubica en la calle Emeterio Arenas entre carretera Tlaxcala Puebla y Domingo Arenas sección segunda en donde a una lona le arrojaron pintura.
Informó que el equipo de campaña y el candidato, han sido provocados por personas identificadas con Morena y Movimiento Ciudadano; en este sentido enfatizó que cuando celebraron la apertura de campaña en el centro de Zacatelco, arribó un equipo de sonido del candidato Edilberto Algredo Jaramillo y se estacionó justo a un costado del evento.
Otro caso, ocurrió en la comunidad de Atlamaxac del municipio de Tepeyanco, lugar en donde el candidato Francisco Román sostenía una reunión con familias de aquel lugar en donde llegó el perifoneo del abanderado de Morena, Víctor Manuel Báez López a promover la visita de Andrés Manuel López Obrador.
Por último, Ricardo Román se pronunció por una campaña de respeto tanto de seguidores y simpatizantes, así como de los propios candidatos.

