Vandalizan lonas de campaña de Adrián Xochitemo, denuncia

La mañana de éste jueves, el candidato a diputado local por el distrito XIII, Adrián Xochitemo Pedraza, denunció que le fueron vandalizadas varias de sus lonas, por lo que el perredista consideró que existe “guerra sucia” en su contra.
El abanderado de la coalición “Por Tlaxcala al Frente” y su suplente, José Luis Guzmán Zecua informaron lo anterior, por lo que llamaron una contienda limpia entre quienes buscan el voto.
En este sentido, Guzmán Zecua acusó que la tarde de ayer varias de sus lonas fueron vandalizadas, al ser retiradas de donde horas antes habían sido colocadas y posteriormente, en algunos lugares incluso encontraron las del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Román Sánchez.
“Personalmente, supervicé la colocación de lonas en diferentes puntos de Zacatelco, y un par de horas después ya las habian bajado y curiosamente, en los mismos inmuebles colocaron lonas de Francisco Román”, enfatizó el candidato suplente Guzmán Zecua.
En tanto, el abanderado de la coalición conformada por los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Alianza Ciudadana (PAC), Adrián Xochitemo exhortó a los demás candidatos a manejarse con civilidad.
“Llamamos a los candidatos a una contienda limpia; estamos enfocados en nuestro proyecto, queremos una campaña limpia, sin golpes bajos entre nosotros”.
Finalmente, Xochitemo Pedraza y Guzmán Zecua informaron que ya realizan lo correspondiente ante los órganos electorales competentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s