La “guerra sucia” no me afecta, me fortalece: Victor Manuel Báez López

Por: Jonathan Fernández

Al señalar que en días pasados inició una “guerra sucia” en su contra, el candidato a diputado local por el distrito 13, Víctor Manuel Báez López, manifestó que esta acción es muestra de la desesperación en los mismos partidos de siempre.

Indicó que la suma de voluntades que depositaron su confianza en el proyecto que encabeza, ha generado preocupación en los candidatos opositores, “por ello recurren a la guerra sucia”.

Sin embargo, indicó que estas acciones no lo desprestigian “se desprestigian a ellos mismo y al proyecto que encabezan’’.

Incluso señaló que la campaña negra es un acto erróneo, el comenzar a inventar y a buscar maneras de confundir a la ciudadanía sobre todo cuando aceptan que un candidato es más fuerte que otro “no lo digo yo lo dice la gente” .
En este sentido, Báez López aseguró que se siente feliz de tener una respuesta favorable en los ciudadanos, no a base de regalos, ni con chantajes; simplemente porque creen en el proyecto de nación.
Asimismo, enfatizó que hoy es imposible confundir a los y las ciudadanas, ‘’aquel político que pretender engañar a la gente se engaña solo’’.

Por lo anterior, señaló que desea suerte a sus contrincantes y los exhortó a realizar campañas de propuestas para pensar en el beneficio de la ciudadanía.
Finalmente manifestó que ganará contundentemente, a pesar de que están agotando todas sus ideas falsas en la guerra sucia, porque saben que no existe otra manera de hacerle competencia a Víctor Manuel Báez López quien en próximos días será el triunfador de la contienda electoral del distrito 13, comenzando una nueva etapa para Tlaxcala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s