La mañana de éste jueves, el candidato a diputado local por el distrito XIII, Adrián Xochitemo Pedraza, denunció que le fueron vandalizadas varias de sus lonas, por lo que el perredista consideró que existe «guerra sucia» en su contra.
El abanderado de la coalición «Por Tlaxcala al Frente» y su suplente, José Luis Guzmán Zecua informaron lo anterior, por lo que llamaron una contienda limpia entre quienes buscan el voto.
En este sentido, Guzmán Zecua acusó que la tarde de ayer varias de sus lonas fueron vandalizadas, al ser retiradas de donde horas antes habían sido colocadas y posteriormente, en algunos lugares incluso encontraron las del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Román Sánchez.
«Personalmente, supervicé la colocación de lonas en diferentes puntos de Zacatelco, y un par de horas después ya las habian bajado y curiosamente, en los mismos inmuebles colocaron lonas de Francisco Román», enfatizó el candidato suplente Guzmán Zecua.
En tanto, el abanderado de la coalición conformada por los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Alianza Ciudadana (PAC), Adrián Xochitemo exhortó a los demás candidatos a manejarse con civilidad.
«Llamamos a los candidatos a una contienda limpia; estamos enfocados en nuestro proyecto, queremos una campaña limpia, sin golpes bajos entre nosotros».
Finalmente, Xochitemo Pedraza y Guzmán Zecua informaron que ya realizan lo correspondiente ante los órganos electorales competentes.

Deja un comentario